.PROBLEMAS CERVICALES
Estos son algunos de los PROBLEMAS CERVICALES que tratamos en nuestro centro.
Nuestra instalaciones
¿Qué patologías tratamos en nuestro centro respecto a PROBLEMAS CERVICALES?
- VÉRTIGOS: Es la sensación irreal de desplazamiento de los objetos que nos rodean.Como si el entorno girase a nuestro alrededor rápidamente, o nosotros alrededor de él, y fuésemos a caer en cualquier momento. Con frecuencia, el origen del vértigo suele estar en alteraciones en el oído. Pero no siempre es el responsable. También puede aparecer tras un golpe en la cabeza, a causa de una tumoración, de un ictus, por la toma de determinados medicamentos, como los antibióticos, o incluso por variaciones de la tensión arterial.
- MAREOS: Inestabilidad, debilidad, falta de equilibrio, vista nublada… Son algunas de las sensaciones que se perciben al tener un mareo, un término que abarca gran variedad de situaciones que, en ocasiones, nada tienen en común entre ellas. Los mareos aparecen cuando al cerebro no le llega sangre suficiente, lo que puede responder a múltiples razones.
- DOLORES DE CABEZA: La cefalea cervicogénica se focaliza en las cervicales, implica un desplazamiento de un hueso en el cuello que da lugar a fuertes dolores de cabeza y, ocasiona, a su vez, grandes problemas en el cuello, hombros y espalda. La principal manifestación de este síntoma es un dolor intenso en la cabeza, zona ocual y facial. La solución para los pacientes que padecen este tipo de patologías es someterse a manipulaciones vertebrales con un fisioterapeuta especializado.
- CERVICOBRAQUIALGIA: La cervicobraquialgia es el dolor originado en la región cervical, que se irradia al miembro superior a través del territorio correspondiente a una raíz nerviosa cervical. Las raíces más frecuentemente afectadas son C7 y C6, por este orden. El tratamiento pasa por la combinación de fármacos, fisioterapia, técnicas de bloqueo neural en unidades del dolor y cirugía.
Contacta con nosotros y solicita más información, te asesoraremos.